los 5 mecanizados especiales de home

Máquinas altamente automatizadas capaces de realizar múltiples operaciones de mecanizado con un CNC (control numérico) destacando su velocidad de producción como ventaja. La impresión 3D es más fácil de utilizar que el mecanizado CNC, pues una vez el archivo está preparado, solo es necesario elegir la orientación, el relleno y los soportes de la pieza, si es necesario.

Fabricamos todo tipo de piezas de metal a medida, piezas metálicas pequeñas grandes, y también trabajamos el mecanizado de prototipos. En axesor encontrará toda la información sobre Industria de Mantenimiento y Mecanizado sl: datos de contacto,...

cadenas acero inoxidable

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Tanto para torneado como fresado, etc., contamos con máquinas CNC. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final) y super pulidos. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

En las máquinas de torno, las...