perfil aluminio para ventanas

Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. Como empresa de mecanizado por arranque de viruta, ponemos a su disposición un taller de mecanizado con un amplio parque de maquinaria CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión. Please note that later changes to the program settings affect the entire machining program, and can therefore change the machining procedure significantly.

Puede ser una fresadora, una prensa de estampado, un torno, un escariador de precisión y un sinfín de maquinaria utilizada en ingeniería de precisión. Para realizar este tipo de trabajo se tiene que contar con la mejor experiencia y conocimiento para garantizar la calidad en cada proceso y producto solicitado.

Además se han modificado algunas de las más populares herramientas ya existentes para permitir el mecanizado eficiente y económico de estas piezas miniatura. La empresa comenzó fabricando matrices de corte y de estampación y tambien moldes de termoconformado para máquinas manuales.

Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado. Los centros de mecanizado horizontal de Hurco alcanzan un rendimiento igual a máquinas que llegan a costar más del doble. En Umesal Mecanizados trabajamos y efectuar las piezas mecanizadas que en este momento requieres.

Nuestra variedad de producto fabricado es muy amplia, si bien nuestra mayor fortaleza y valor diferencial se encuentra en nuestra capacidad para desarrollar y adaptar procesos y robotizaciones para conseguir la mecanización de cualquier tipo de pieza de alta complejidad en Decoletaje serie.

El último paso antes del embalaje, consiste en la inspección de todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de nuestras líneas de visión artificial, que garantizan la conformidad de los productos fabricados. Talleres Zajeca S.A. ofrece productos y servicios de mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y otros procesos industriales, tales como montaje de componentes, testeo de fugas, lavados de precisión, etc.

Realizamos la fabricación y mecanizado de piezas metálicas de alta calidad. También puede roscarse en máquinas como taladros fresadoras en máquinas especialmente adaptadas a la realización de roscas (roscadoras), acoplando la herramienta de corte a dicha máquina.

Una vez terminada la pieza, es revisada por el Departamento de calidad. Comprometidos por la calidad, apostamos por la optimización de nuestros aparatos de medición, realizando controles sobre nuestros productos de manera rápida y precisa. El mecanizado por abrasión consiste en la remoción de material, desgastando la pieza en mínimas cantidades desprendiendo partículas de material, en muchos casos incandescente.

Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

Fabricación y ensamblaje de piezas de chapa. Nuestros acuerdos con empresas nacionales e internacionales de mecanizado, nos permite ofrecer a nuestros clientes el suministro de piezas mecanizadas bajo plano muestra partiendo de nuestros materiales de caucho. Este es un proceso de mecanizado donde las herramientas son controladas por computadoras de control numérico se desplazan con 4 más grados de libertad para elaborar piezas tanto de metal como de cualquier otro material.