fundicion de aluminio piezas grandes

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Somos una empresa constituida en el año 1995 en Guipúzcoa con una amplia experiencia en el sector del mecanizado y fabricación de piezas industriales en diversos materiales. Piezas especiales para el sector de la fabricación de cocinas, fabricación de grifería, baños, radiadores y el sector agrícola.

8. Tornillo pasador especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. La fabricación de bridas para distintos sectores y de racores. 22. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero ©...

cadenas acero inoxidable

Como especialista en el mecanizado de precisión, incorporamos la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad, que se complementan con medios de verificación de última generación. Tanto para torneado como fresado, etc., contamos con máquinas CNC. De desbaste (eliminación de mucho material con poca precisión; proceso intermedio) y de acabado (eliminación de poco material con mucha precisión; proceso final) y super pulidos. Puede cortar eficientemente materiales en pedazos pequeños al mismo tiempo que utiliza un conjunto diversificado de herramientas.

En las máquinas de torno, las...

piezas de fundicion pacifico

GLOBAL CHECK R és una máquina de verificado automático de piezas mecanizadas. MECANIZADOS EN SEVILLA: El mecanizado personalizado puede incluir todos los procesos habituales de torneado y fresado CNC. Necesite la pieza que necesite en nuestro taller de mecanizado podemos realizar esa pieza de precisión. Fresado CNC triaxial: piezas que no suelen tener una línea central y un perfil comunes, como cuadrados, rectángulos, carcasas, bastidores, bloques en V, abrazaderas en L, etc.

COMECARAN, SA, situada en el Valle de Arratia, se dedica a la fabricación de maquinaria electro-soldada para la industria siderúrgica, de...